sábado, 13 de noviembre de 2010

Llegada a America

Hola familia y amig@s! Recién iniciamos nuestro proyecto de blog que pretendera retratar nuestro recorrer por este lindo continente, y asi poder compartirlo con todos los que ya no estais cerca, aunque si presentes puesto que al final todos nosotros somos una sola misma cosa..

El miercoles llegamos a Montevideo (por cierto, Zorionak Jontxu! Con todo el trajin se nos olvido tu cumple), y tras una apacible espera en el Aeropuerto con dos chicos de Gipuzkoa (un saludo para Oier y Ander), finalmente aterrizamos en Bs As a eso de las 13.30h. Salto de vuelta a la primavera! Sol y luz hasta las ocho de la noche! A pesar de no haber pegado ojo en el penoso avion de Iberia (que Mafe durmio como un tronco durante horas), me dio tal subidon que el cansancio desaparecio por completo.

Estos dias por BsAs han sido bastante ajetreados. Ayer pasamos el dia entero en El Tigre, pequeño lugar al norte, justo en la desembocadura del rio Paraná que trae las aguas de las cataratas de Iguazú. Km y Km cuadrados de delta con canales de agua por todas partes.. Barcos, barquitos, barquichuelas, canoas, catamaranes.. menudo trafico! Unas casitas de cuento y bastante gente indigena (guaranies?). Hicimos una ruta por el bosque de 2h con tramos pasando sobre canales con troncos (algunos caidos), sin señalizar y donde no habia ni txus, pero finalmente llegamos a la civilizacion de nuevo. Ahi me di cuenta del nombre del lugar cuando, al atardecer, unos mosquitos enormes y negros me querian sacar la sangre.. unos mosquitos tigre! Que chungo..

Y esta misma tarde salimos para Cordoba. Por fin, a la sierra. A las montañas y los parajes del interior.. La verdad es que BsAs es impresionante como metropolis, pero para un rato. A los que no somos urbanitas nos satura enseguida tanto caos, estress, ruido.. Asi que un vistazo de corrido y listo.

A ver como lo tenemos para seguir contando. Aun esta un poco pelao el blog, pero ya ira cogiendo forma con el tiempo. Esperamos poder colgar fotos pronto, y si no lo haremos con picasa..

Hasta la proxima entrada.

PD: si alguien es entendido en esto de los blogs, se aceptan sugerencias de como sacarle jugo a los gadgets y esas cosas..



4 comentarios:

  1. Como primera sugerencia subete a una llama y apagala jajajaj que seais felices y cuando veas el condor pasar dimelo, besos de tu tia Marisol,Angelo, abuela y los siete magnificos que tu sabes.

    ResponderEliminar
  2. Valle de los espirutus, come...........que ahhhhh comechingones ya me explicaras que quiere decir esa palabra suena feo pero al ver vuestras fotos de las piernas de ambos y vuestras sandalias ya se ha que se refiere os han comido ahhhhhhh que horror ir tan lejos para que solo te queden las pantorrillas jaaaaaaaaaaaaaaa besos de tu tia Marisol y los nueve magnificos. Cuidaros y lo de la cruz blanca me trae buenas vibraciones y creo que a mi hermana, tu madre tambien.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ser y Mafe, me alegro mucho que lo esteis pasando muy bien. Aprovechar a vivir ésta aventura y disfrutar de ella.
    Besos para los dos

    ResponderEliminar
  4. Hola chiquitines me alegro que lo esteis pasando tan bien.
    No sabeis de la que os estais librando porque hace un frio que pela, el serantes y la arboleda están nevaditos.
    Soy ama y ya he visto en vuestro blog las fotos que son preciosas .
    Estamos todos bien y espero que disfruteis de todas vuestras experiencias.
    Muchos besos de todos para Mafe y para ti besossssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar