viernes, 19 de noviembre de 2010

PeñiHue, San Esteban

PeñiHue, Templo solar andino. 
Es un espacio de sanación a través del conocimiento de plantas sagradas como la Huamachuma y la Ayahuasca. Un camino del desapego hacia la tranformación.
  





Preparando el Temazcalli





Vendiendo algunas cositas de la India en un lugar hermoso, con muy buena energía, al pie del gran Uritorco.
¡Que no falta el mate!


También es un lugar donde se hablan de avistamientos ovnis.  Se ha generado una especie de ovnimanía..
Atadecer en Peñihue. Vista de las Gemelas y el Uritorco.



 Gracias por abrirnos su corazón y amarnos. "la semilla ha sido sembrada.. es hora de crecer"
Familia Peñihue. Juan, Alba y Sandra







2 comentarios:

  1. jaque aki hay tomate; digo hay mate; dice Angelo que le traigas un cacapu, muy bonitas fotos y muy bonita gente, bueno si pasas por otro sitio sagrado acuerdate y escribe mi nombre sobrino, toda ayuda siempre es poca. Besitos para todos de tu reeeetia Marisol y los nueve magnificos. Y ahora canto tiroriroritariro ............. me siento en el salvaje oeste con tantos cactus..........mua.

    ResponderEliminar
  2. Querida Hermana y Sergio!!, gracias por mantenernos al tanto de su recorrer por esta bella ancestral america sur y mi sentir resuena con esos parajes, asi que disfruten al maximo esta bella senda y que Dios y el Unvierso les permita fortalecer su ser y su entorno y avansen mas en este trascender, donde si se tiene fortaleza interior todo se supera... me alegro de sus fantasticas y magicas vivencias... BUENA VIDA y añoramos su encuentro... besos de sus sobrinas, tu mami y yo tu hermana que se enorgullece por tenerte de nuevo aqui en tu tierra... abrazos y cuidensen VANNIA

    ResponderEliminar